Manualidades

Caja para guardar mandos

Desde hace mucho tiempo me creaba "ruido visual" la cesta donde almaceno los mandos de la televisión, u otros aparatos electrónicos
situada sobre la mesita del salón. Así que, se me ocurrió que aprovechando el centro de interés de este mes, podía decorar una caja en donde poder guardarlos.
En primer lugar, compré una caja que parece un libro.

Posteriormente, comencé dándole una capa de blanco acrílico. Primero con brocha y después matizando con una esponja, para que no quedarán relieves. Pero no me volví loca para que quedase blanco impoluto, porque sabía que después iba a pintar encima.


Para pintarla utilicé una pintura que ya he usado muchas veces en este blog. Es una pintura cerámica, muy versatil, que se puede aplicar en muchísimas superficies. Yo la compré en una cajita donde vienen los colores básicos y la marca es "pebeo".
Previamente, dibujé un boceto que es el mismo que la acuarela que enmarca este post. La protagonista es Amelie, ya que es otra de mis películas favoritas.
Aquí te dejo unas fotos del proceso. Para finalizar, le apliqué una capa muy fina de brillo satinado en spray. No le hacía falta, pero lo hice para proteger más la caja y dure el máximo tiempo posible.






.jpg)




