Manualidades

Adornos Harry Potter

Como bien sabemos, podemos encontrar casi cualquier merchandising relacionado con Harry Potter, también adornos para decorar nuestro árbol de Navidad. Pero como aquí somos de hacerlo todo con nuestras manos, te propongo realizar tus propios adornos del mágico mundo de Hogwarts.
Para ello necesitarás adquirir algunos materiales como: bolas de plástico, una lámina de goma eva dorada, botellitas de cristal, purpurina, dos bolas navideñas, acrílicos y un cordón bonito. Además tendrás que imprimir los escudos de las casas, la carta de admisión, el billete del Expreso de Hogwarts y el mapa del merodeador. (Todo ésto en miniatura).
BOLA DE NAVIDAD 9 Y 3/4
Sobre una bola de navidad comprada de color rojo, traza un círculo con el lápiz y pinta con acrílico blanco.
Después pinta sobre él las letras y números 9 y 3/4 con la tipografía clásica de Harry Potter.
Consejo, no le eches un abrillantador por encima porque se comerá la pintura y se correrá todo el trabajo realizado.



BOLAS CON LOGOS DE LAS CASAS
Imprime los logos de las casas y si puedes plastifícalos. Introduce en las bolas colores típicos de cada casa y coloca la imagen de la casa.

MAPA DEL MERODEADOR, BILLETE DE TREN Y CARTA ADMISIÓN
Imprime en pequeño cada uno de ellos por el anverso y reverso. Entre las dos capas puedes meterle un trozo de cartulina para que tenga más peso. Posteriormente pega una tira de color para poderlos colgar.
SNTICH DORADA
Sobre una bola de navidad dorada, pinta con un rotulador algunas de las formas que tiene la snitch.
En una lámina de goma eva dorada dibuja las alas y corta con unas tijeras para simular los cortes por donde se abren las alas cuando la pelota entra en acción. Yo le pegué unos brillantes plateados que tenía para darle más aspecto real.

POCIONES
Sobre unas botellitas de cristal pega el nombre de algunas de las pociones más conocidas. Puedes envejecerlo con un mechero y escribiendo sobre un papel previamente sumergido en café.
Introduce bolitas, purpurina, estrellas dentro de las botellas y colócale un cordón para colgar.







Estos son solo algunos ejemplos, pero habría infinitos. Si quieres ver cómo quedan en un árbol de Navidad, pincha en el vídeo.